viernes, 18 de septiembre de 2020

Mini Dachshund Cachorritos Salchicha

Mini Dachshund Cachorritos Salchicha. No dude en llamarnos si desea adquirir un cachorro de las mejor calidad.
Perro Salchicha
Perro Salchicha
Perro Salchicha

Perros Salchicha

Tener un perro no es solo un privilegio; es una responsabilidad. Dependen de nosotros para, como mínimo, comida y refugio, y merecen mucho más. Cuando llevas un perro a tu vida, necesitas entender el compromiso que implica la propiedad del perro.

Perro Salchicha Cachorros

Su famosa silueta larga y baja, la expresión siempre alerta y la personalidad audaz y vivaz del Perro Salchicha lo han convertido en una superestrella del reino canino. Los dachshund vienen en dos tamaños y en tres tipos de pelaje de varios colores y patrones.

Generalmente una raza saludable, se puede esperar que el Perro Salchicha viva de 12 a 16 años con el cuidado adecuado, siempre y cuando se mantenga en una buena dieta y tenga suficiente ejercicio para mantener un buen tono muscular. Para prevenir el daño del disco en la espalda larga del perro salchicha, esté atento a evitar que tenga sobrepeso y siempre controle sus actividades para evitar lesiones en la espalda. Como la mayoría de los perros con orejas caídas, los perros salchicha pueden contraer infecciones de oído si sus oídos no se mantienen limpios.

Muchos propietarios piensan que debido a que son tan pequeños, los Dachshunds no requieren más ejercicio que simplemente correr por la casa. Sin embargo, necesitan ejercicio regular no solo para mantenerse en forma, sino también para desarrollar músculos fuertes para apoyar y proteger su espalda. Dos caminatas cada día de duración moderada deberían ser suficientes. Para evitar lesiones, nunca permita que su perro salchicha suba y baje escaleras o salte sobre o fuera de los muebles. Debido a que son muy sociales, a los perros salchicha no les va bien como a los perros al aire libre quieren estar con sus humanos.

Perros de Razas Pequeñas. Perros Miniatura.

Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos su cachorro en cualquier parte del país y del mundo.

Mas

Criamos a nuestras mascotas como hemos criado a nuestros hijos. O mejor.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos tu cachorro en cualquier parte del país. Hacemos envíos internacionales.


Entregamos cachorros con al menos de 90 a 120 días para que esté definido el tamaño y ya libres de cualquier patología infantil de los primeros meses de vida, como también enfermedades congénitas observables hasta esa edad.

Cachorros criados con familia humana, con niños, por lo que se adaptan a cualquier ambiente humano. Incluso para que sea más seguro su movimiento y mudanza. Asimismo tienen al día todo el tratamiento vacunatorio, ya sean dos o tres vacunas según su edad, antiparasitario y contra las infecciones por coccidios.

El tratamiento sanitario se extiende hacia atrás hacia sus progenitores como también a todo su entorno.

Total garantía sanitaria certificada por médico veterinario en el día de la entrega o embarque.

Somos de Buenos Aires y enviamos a todo el mundo. Gestionamos el envío internacional.

Aceptamos pagos por transferencia bancaria nacional e internacional, con Paypal, por giro postal del correo o Western Union, como también todas las tarjetas de crédito internacionales.