miércoles, 22 de septiembre de 2021

Caniche Rojo • Criadero Especializado

Están disponibles en varios tamaños diferentes y en numerosos colores maravillosos. Desde caniche blanco al negro, pasando por caniche rojo, criadero especializado le ofrece excelente ejemplares. Pero todos los caniches tienen una cosa en común: son perros de familia cariñosos, inteligentes, versátiles y con un encanto irresistible.

Caniche Rojo Criadero

Caniche Rojo Criadero Especializado

La personalidad del caniche

Hermoso, saludable y productivo: eso es lo que debería ser un caniche y eso es lo que es hoy en día, si proviene de una criadero de caniche responsable. Y se cuela casi desapercibido en el corazón de todos los que aún no pertenecen al círculo de amantes del caniche, que llega en diversos tamaños, uno mas lindo que otro.

Preferencias, crianza y cuidados del caniche

Criadero Especializado en Caniche Rojo

A los caniches les apasiona apegarse a sus humanos. Desde el primer día, su corazón solo parece latir por su amado amigo de dos piernas y hace todo lo posible para traerle alegría. Al mismo tiempo, tienen confianza. Los caniches son difíciles de superar cuando se trata de ingenio, payasadas e inteligencia. Trucos acrobáticos, recuperación rápida, muchos chistes y sorpresas son parte de ello cuando llega un caniche de un criadero de caniche responsable.

La asombrosa versatilidad es otra característica de este perro inteligente con un pelaje en crecimiento infinito que requiere un cuidado regular. Los caniches son a veces estrellas elegantes que, en las exposiciones, crean un murmullo de agradecimiento en el público con sus movimientos elegantes y un carisma digno. Pero también puedes saltar obstáculos de agilidad de una manera completamente diferente y con una mirada muy concentrada, tan rápido como una flecha.

Su entusiasmo por aprender y su obediencia los convierte en atletas exitosos y fácilmente manejables que también son apasionados por los deportes de competición y la obediencia. Los encantadores alegres también se demuestran como ayudantes para las personas: muchos caniches se utilizan con éxito como perros guía.

Criadero Especializado en Caniche Rojo

Criadero Especializado en Caniche Rojo

Así se ve el caniche

La variedad de colores del caniche también es notable: mientras que los tradicionalistas pueden preferir los colores blanco, negro o marrón, otros están jugando con un caniche de color albaricoque, plateado o rojo, al que hallará en el criadero especializado en caniche rojo. Los colores negro y fuego y arlequín también forman parte de la colorida abundancia del caniche.

El origen del caniche

Los caniches provienen de Francia, donde se les llama caniche, y anteriormente fueron criados para cazar patos. Los cazadores dejan crecer un pelaje espeso alrededor de los riñones y las articulaciones para proteger estas áreas del cuerpo del frío y la humedad, el origen de los pompones, que todavía se pueden ver hoy en algunos caniches de exhibición. El barbet es el antepasado del caniche.

Probablemente sea gracias a la docilidad del caniche que fue la estrella de todas las pistas de circo durante más de un siglo. Payasos y showmen entrenaron a los perros y deleitaron al público con trucos acrobáticos. Aún así, el caniche no estaba destinado a remover el polvo del ring. También fue muy popular en las casas reales y principescas.
Perros de Razas Pequeñas. Perros Miniatura.

Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos su cachorro en cualquier parte del país y del mundo.

Mas

Criamos a nuestras mascotas como hemos criado a nuestros hijos. O mejor.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos tu cachorro en cualquier parte del país. Hacemos envíos internacionales.


Entregamos cachorros con al menos de 90 a 120 días para que esté definido el tamaño y ya libres de cualquier patología infantil de los primeros meses de vida, como también enfermedades congénitas observables hasta esa edad.

Cachorros criados con familia humana, con niños, por lo que se adaptan a cualquier ambiente humano. Incluso para que sea más seguro su movimiento y mudanza. Asimismo tienen al día todo el tratamiento vacunatorio, ya sean dos o tres vacunas según su edad, antiparasitario y contra las infecciones por coccidios.

El tratamiento sanitario se extiende hacia atrás hacia sus progenitores como también a todo su entorno.

Total garantía sanitaria certificada por médico veterinario en el día de la entrega o embarque.

Somos de Buenos Aires y enviamos a todo el mundo. Gestionamos el envío internacional.

Aceptamos pagos por transferencia bancaria nacional e internacional, con Paypal, por giro postal del correo o Western Union, como también todas las tarjetas de crédito internacionales.