domingo, 19 de septiembre de 2021

Pekinés Blanco • Perrita Pekinés Blanca

Perrita Pekinés blanco muy pequeñita. Cariñosa y apta para integrar cualquier familia. La entregamos en cualquier lugar del país.
Pekinés Blanco
Pekinés Blanco

Pekinés Blanco

Pekinés Blanco
Pekinés Blanco

Pekinés

El pekinés, un compañero tamaño toy compacto de porte real y una marcha distintiva, es una de las varias razas creadas para las clases dominantes de la antigua China. Estos son perros sofisticados de lealtad eterna y muchas delicias sutiles. 

Los pekineses son perros de peluche compactos y robustos. Su pelaje es más largo en el cuello y los hombros, lo que le da a los pekineses su famosa "melena de león". Los pelajes vienen en varios colores desde blanco a negro, pasando por marrones y manchados, aunque el más bonito es el Pekinés Blanco. La cabeza grande y de hocico corto es un rectángulo más ancho que largo en forma de envoltura, y los ojos son grandes, oscuros y brillantes. 

Una característica única del pekinés es su marcha lenta sin esfuerzo. Son compañeros encantadores y seguros de sí mismos que desarrollan un vínculo estrecho con su humano favorito. Criados para vivir en palacios, pueden ser tan serenamente independientes como los emperadores que los poseían. (Son 'obstinados', dice la gente que los tiene). Siempre alerta, son buenos perros guardianes. El Pekinés  tolerará a los niños, pero no soportará muchas quejas.


Perros de Razas Pequeñas. Perros Miniatura.

Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos su cachorro en cualquier parte del país y del mundo.

Mas

Criamos a nuestras mascotas como hemos criado a nuestros hijos. O mejor.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos tu cachorro en cualquier parte del país. Hacemos envíos internacionales.


Entregamos cachorros con al menos de 90 a 120 días para que esté definido el tamaño y ya libres de cualquier patología infantil de los primeros meses de vida, como también enfermedades congénitas observables hasta esa edad.

Cachorros criados con familia humana, con niños, por lo que se adaptan a cualquier ambiente humano. Incluso para que sea más seguro su movimiento y mudanza. Asimismo tienen al día todo el tratamiento vacunatorio, ya sean dos o tres vacunas según su edad, antiparasitario y contra las infecciones por coccidios.

El tratamiento sanitario se extiende hacia atrás hacia sus progenitores como también a todo su entorno.

Total garantía sanitaria certificada por médico veterinario en el día de la entrega o embarque.

Somos de Buenos Aires y enviamos a todo el mundo. Gestionamos el envío internacional.

Aceptamos pagos por transferencia bancaria nacional e internacional, con Paypal, por giro postal del correo o Western Union, como también todas las tarjetas de crédito internacionales.