¿ Está listo para cuidar de un perro bulldog francés durante los próximos 12 a 15 años? Nadie sabe lo que depara el futuro, pero debería haber una voluntad potencial de cuidar al animal durante muchos años, incluso a medida que envejece.
Una de las consideraciones generales antes de comprar un perro es comprobar si los medios económicos son suficientes para mantenerlo. Aunque pueda cuidar de un perro con muy pocos medios un perro no solo cuesta tiempo, sino también mucho dinero. Veterinario, comida, equipo básico ( cama para perros, platos, collar, correa), todo esto y mucho más tiene que pagarse. Así que piense no solo en los costos de adquisición, sino también en los costos de mantenimiento si quiere tener un perro.
Bulldog Francés Cachorras
La popularidad de estos perros ha vuelto a aumentar en los últimos años. Por eso existen numerosas ofertas para cachorros de Bulldog Francés. Si desea comprar un perro , debe valorar a los criadores de bulldog francés de renombre. Prestan atención a la salud de los animales y a la cría apropiada para su especie. No compre barato. Lo barato sale caro.
Bulldog Francés Cachorras
Los Bulldogs Francés y el SolDebido a su pelaje corto y su cabeza corta, el Frenchi es sensible sol intenso y al calor. En verano debe tener un lugar sombreado donde guarecerse al aire libre y evitar la hora del almuerzo para ejercitarse.
El Bulldog Francés es fácil de cuidar. Rara vez es necesario cepillarlos, por lo que un guante de cuidado es ideal. Esta medida apoya el cambio de pelaje y hace que el pelaje luzca saludable. Debes revisar sus ojos con regularidad, porque no están bien protegidos, y los pliegues de la piel para que se mantengan limpios, pueden atrapar la suciedad y los parásitos, que pueden causar inflamación y otros problemas de la piel. Sin embargo, es suficiente limpiarlos y si es necesario aplicar crema de vez en cuando.
Si el Bulldog Francés se cría bien desde cachorro, generalmente goza de buena salud. No obstante, debido al acortamiento de las vías respiratorias en algunas ocasiones les falta el aire. En casos graves, la cirugía puede mejorar el cuadro.
Básicamente, esta raza no es malhumorada. Por ello, es importante tener un vínculo estrecho con su Bulldog Francés, porque de esta forma podrá reconocer con mayor rapidez posibles síntomas de que algo no anda bien.