martes, 12 de octubre de 2021

Bulldog Francés Cachorras en tu Casa

Hembras Bulldog Francés Cachorras de color Fawn y Atigrado. Perritas de pequeño tamaño de adultas aptas para cualquier familia y hogar.
Bulldog Francés Cachorras
¿ Está listo para cuidar de un perro bulldog francés durante los próximos 12 a 15 años? Nadie sabe lo que depara el futuro, pero debería haber una voluntad potencial de cuidar al animal durante muchos años, incluso a medida que envejece.

Una de las consideraciones generales antes de comprar un perro es comprobar si los medios económicos son suficientes para mantenerlo. Aunque pueda cuidar de un perro con muy pocos medios un perro no solo cuesta tiempo, sino también mucho dinero. Veterinario, comida, equipo básico ( cama para perros, platos, collar, correa), todo esto y mucho más tiene que pagarse. Así que piense no solo en los costos de adquisición, sino también en los costos de mantenimiento si quiere tener un perro.

Bulldog Francés Cachorras

Cachorras Bulldog Francés
La popularidad de estos perros ha vuelto a aumentar en los últimos años. Por eso existen numerosas ofertas para cachorros de Bulldog Francés. Si desea comprar un perro , debe valorar a los criadores de bulldog francés de renombre. Prestan atención a la salud de los animales y a la cría apropiada para su especie. No compre barato. Lo barato sale caro.

Bulldog Francés Cachorras

Bulldog Francés Cachorras
Los Bulldogs Francés y el Sol

Debido a su pelaje corto y su cabeza corta, el Frenchi es sensible sol intenso y al calor. En verano debe tener un lugar sombreado donde guarecerse al aire libre y evitar la hora del almuerzo para ejercitarse.

El Bulldog Francés es fácil de cuidar. Rara vez es necesario cepillarlos, por lo que un guante de cuidado es ideal. Esta medida apoya el cambio de pelaje y hace que el pelaje luzca saludable. Debes revisar sus ojos con regularidad, porque no están bien protegidos, y los pliegues de la piel para que se mantengan limpios, pueden atrapar la suciedad y los parásitos, que pueden causar inflamación y otros problemas de la piel. Sin embargo, es suficiente limpiarlos y si es necesario aplicar crema de vez en cuando.

Si el Bulldog Francés se cría bien desde cachorro, generalmente goza de buena salud. No obstante, debido al acortamiento de las vías respiratorias en algunas ocasiones les falta el aire. En casos graves, la cirugía puede mejorar el cuadro.

Básicamente, esta raza no es malhumorada. Por ello, es importante tener un vínculo estrecho con su Bulldog Francés, porque de esta forma podrá reconocer con mayor rapidez posibles síntomas de que algo no anda bien.

Perros de Razas Pequeñas. Perros Miniatura.

Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos su cachorro en cualquier parte del país y del mundo.

Mas

Criamos a nuestras mascotas como hemos criado a nuestros hijos. O mejor.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos tu cachorro en cualquier parte del país. Hacemos envíos internacionales.


Entregamos cachorros con al menos de 90 a 120 días para que esté definido el tamaño y ya libres de cualquier patología infantil de los primeros meses de vida, como también enfermedades congénitas observables hasta esa edad.

Cachorros criados con familia humana, con niños, por lo que se adaptan a cualquier ambiente humano. Incluso para que sea más seguro su movimiento y mudanza. Asimismo tienen al día todo el tratamiento vacunatorio, ya sean dos o tres vacunas según su edad, antiparasitario y contra las infecciones por coccidios.

El tratamiento sanitario se extiende hacia atrás hacia sus progenitores como también a todo su entorno.

Total garantía sanitaria certificada por médico veterinario en el día de la entrega o embarque.

Somos de Buenos Aires y enviamos a todo el mundo. Gestionamos el envío internacional.

Aceptamos pagos por transferencia bancaria nacional e internacional, con Paypal, por giro postal del correo o Western Union, como también todas las tarjetas de crédito internacionales.