sábado, 30 de octubre de 2021

Caniche Microtoy Rojo

El caniche es ideal para tener como perro de familia. Esto se debe sobre todo a su adorable e inteligente carácter. Su pelaje requiere un mantenimiento relativamente intensivo. Esto es importante para mantener un caniche microtoy rojo, o de cualquier tamaño o color en buena condición.

caniche microtoy rojo

Los caniches son una raza de perro amistosa, adaptable y muy cariñosa con los niños. Por lo tanto, mantener estos amigables perros suele estar libre de problemas. También son muy inteligentes comprenden rápidamente y su educación es bastante sencilla.

Caniche Microtoy Rojo

Caniche Microtoy Rojo

Los lazos familiares son importantes

Al caniche le preocupa mucho que sus dueños tengan tiempo para él y lo integren en todas partes. No le gusta que lo dejen solo y es feliz cuando puede estar con "su gente". Los animales, originalmente criados como perros para la caza acuática, son muy sensibles y perciben rápidamente los estados de ánimo de sus dueños. Los caniches, como casi todos los perros congenian con nosotros humanos.

Actividad de los caniches; juegos y deportes caninos

Los caniches necesitan suficiente ejercicio todos los días: los grandes representantes de este perro un poco más (caniches gugante y mediano), el pequeño caniche toy o microtoy un poco menos. No le importa correr muchos. Está contento con los juegos, las oportunidades para olfatear y descubrir, así como uno o dos baños en el agua. Debes jugar juegos de inteligencia con tu inteligente caniche para que no se sienta mentalmente limitado. Con el trabajo de nariz, olfateando, por ejemplo, puede agudizar su instinto de recuperador de presas. Pero también hacer trucos, enseñar diferentes trucos, es divertido para los caniches.

Caniche Rojo Microtoy

Caniche: Un personaje agradable y Atento

Además, a los caniches les gusta desarrollar su agilidad, son adecuados tanto para el entrenamiento de obediencia como para el baile de perros. Gracias a su inteligencia, su "voluntad de agradar" y su afán por el trabajo, estos perros peludos también pueden ser entrenados para convertirse en perros de rescate o perros de asistencia.

El caniche está feliz de estar con niños, tenga en cuenta esta característica al decidirse por comprar un perro caniche microtoy.

Perros de Razas Pequeñas. Perros Miniatura.

Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos su cachorro en cualquier parte del país y del mundo.

Mas

Criamos a nuestras mascotas como hemos criado a nuestros hijos. O mejor.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos tu cachorro en cualquier parte del país. Hacemos envíos internacionales.


Entregamos cachorros con al menos de 90 a 120 días para que esté definido el tamaño y ya libres de cualquier patología infantil de los primeros meses de vida, como también enfermedades congénitas observables hasta esa edad.

Cachorros criados con familia humana, con niños, por lo que se adaptan a cualquier ambiente humano. Incluso para que sea más seguro su movimiento y mudanza. Asimismo tienen al día todo el tratamiento vacunatorio, ya sean dos o tres vacunas según su edad, antiparasitario y contra las infecciones por coccidios.

El tratamiento sanitario se extiende hacia atrás hacia sus progenitores como también a todo su entorno.

Total garantía sanitaria certificada por médico veterinario en el día de la entrega o embarque.

Somos de Buenos Aires y enviamos a todo el mundo. Gestionamos el envío internacional.

Aceptamos pagos por transferencia bancaria nacional e internacional, con Paypal, por giro postal del correo o Western Union, como también todas las tarjetas de crédito internacionales.