miércoles, 29 de septiembre de 2021

Caniches Microtoy Rojos • Machos y Hembras

Machos y hembras caniches microtoy rojos a la venta. Hermosos ejemplares para poner un poco de color a su hogar. Criados en familia numerosa que se adaptan a cualquier tipo de entorno. Llámenos si busca adquirir un caniche microtoy rojo !!!
Caniches Microtoy Rojos Machos y Hembras
Elija un caniche mediano o caniche microtoy (son los perros mas chiquitos) o un impresionante caniche gigante, ya sean caniches negros o caniches rojos, es indiferente: esta raza especial es bellísima en todos los colores y tamaños.

Caniches Microtoy Rojos

Los Caniches Microtoy Rojos son los más bonitos 

Cuidados del caniche

El pelaje bastante rizado del caniche requiere un cuidado especial que va mucho más allá del acicalamiento ocasional: hay que cepillar al perro a diario y, que solo es necesario en casos excepcionales con otras razas, también bañarlo con regularidad. También puede confiar la apariencia de su caniche microtoy a un peluquero de perros con experiencia cada dos meses o aprender las habilidades adecuadas con la máquina de pelar perros.

Caniches Microtoy Rojos machos y hembras: siempre escoja un criadero de caniches reconocido.

Perros de Razas Pequeñas. Perros Miniatura.

Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos su cachorro en cualquier parte del país y del mundo.

Mas

Criamos a nuestras mascotas como hemos criado a nuestros hijos. O mejor.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos tu cachorro en cualquier parte del país. Hacemos envíos internacionales.


Entregamos cachorros con al menos de 90 a 120 días para que esté definido el tamaño y ya libres de cualquier patología infantil de los primeros meses de vida, como también enfermedades congénitas observables hasta esa edad.

Cachorros criados con familia humana, con niños, por lo que se adaptan a cualquier ambiente humano. Incluso para que sea más seguro su movimiento y mudanza. Asimismo tienen al día todo el tratamiento vacunatorio, ya sean dos o tres vacunas según su edad, antiparasitario y contra las infecciones por coccidios.

El tratamiento sanitario se extiende hacia atrás hacia sus progenitores como también a todo su entorno.

Total garantía sanitaria certificada por médico veterinario en el día de la entrega o embarque.

Somos de Buenos Aires y enviamos a todo el mundo. Gestionamos el envío internacional.

Aceptamos pagos por transferencia bancaria nacional e internacional, con Paypal, por giro postal del correo o Western Union, como también todas las tarjetas de crédito internacionales.