miércoles, 20 de octubre de 2021

Pequinés

Los pequinés son por naturaleza perros muy sociables, dignos y que han conservado su coraje, lealtad y con tendencia a anunciar los visitantes por su antiguo papel como guardias. Son muy amigables con los niños, siempre que el juego no se vuelva demasiado salvaje, porque los perros de compañía reales están acostumbrados a un trato cortés y respetuoso.

Pequinés

Debido a su inteligencia, es muy importante educar a los pequinés y brindarles un entrenamiento regular, de lo contrario, pueden volverse tercos si creen que saben más que sus humanos. No necesitan demasiada actividad física y, por lo tanto, son mascotas ideales para personas mayores o personas con movilidad reducida.

Pequinés

Pequinés

El pelaje del perro pequinés requiere un cepillado regular, de lo contrario, se enmaraña y apelmaza.

Pequinés

El pequinés es un perro pequeño y compacto que, con su estructura ósea pesada y su cuerpo rechoncho, pesa más en la balanza de lo que le permitirías por su tamaño, por lo que los perros suelen ser más pesados de lo esperado cuando los levantas. Su cabeza con el hocico corto y el pliegue de la nariz es relativamente grande, la nariz, los labios y los bordes de los párpados acostumbran y deben estar pigmentados de negro.

La dificultad para respirar debido a fosas nasales constreñidas o arrugas excesivas son habitualres aunque no deseables, al igual que los dientes y la lengua visibles. Los ojos oscuros suelen ser claros y redondos, pero no demasiado grandes. El pequinés tiene un típico andar rodante, que, sin embargo, no debe ser causado por el aflojamiento de los hombros o los codos.

Si busca comprar un ejemplar elija un buen criadero de pequinés. La diferencia a la larga habra valido la pena. siempre recuerde que lo barato sale caro.

El pelaje del pequinés suele ser moderadamente largo y recto y no debe obstaculizar los movimientos del perro. La melena típica de la raza puede envolver el cuello, pero no llegar a los hombros. El pelo superior grueso se complementa con una capa interna espesa, que puede provocar problemas circulatorios a altas temperaturas. (¡Un corte de pelo corto en verano puede ayudar!)

El pequinés está acostumbrado al clima fresco de la capital china, Beijing, y se siente como en casa en las estaciones más frías. Las orejas, la parte posterior de las patas, la cola y los dedos de los pies están ricamente emplumados y se suman a la apariencia esponjosa del perro.
Perros de Razas Pequeñas. Perros Miniatura.

Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos su cachorro en cualquier parte del país y del mundo.

Mas

Criamos a nuestras mascotas como hemos criado a nuestros hijos. O mejor.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos tu cachorro en cualquier parte del país. Hacemos envíos internacionales.


Entregamos cachorros con al menos de 90 a 120 días para que esté definido el tamaño y ya libres de cualquier patología infantil de los primeros meses de vida, como también enfermedades congénitas observables hasta esa edad.

Cachorros criados con familia humana, con niños, por lo que se adaptan a cualquier ambiente humano. Incluso para que sea más seguro su movimiento y mudanza. Asimismo tienen al día todo el tratamiento vacunatorio, ya sean dos o tres vacunas según su edad, antiparasitario y contra las infecciones por coccidios.

El tratamiento sanitario se extiende hacia atrás hacia sus progenitores como también a todo su entorno.

Total garantía sanitaria certificada por médico veterinario en el día de la entrega o embarque.

Somos de Buenos Aires y enviamos a todo el mundo. Gestionamos el envío internacional.

Aceptamos pagos por transferencia bancaria nacional e internacional, con Paypal, por giro postal del correo o Western Union, como también todas las tarjetas de crédito internacionales.